SmartUp es innovación.
Es asesoramiento y gestión.
Es vocación de servicio.

SmartUp te ayuda en la gestión inteligente de tu negocio poniendo a tu alcance herramientas y profesionales que se encargan, desde la nube, de toda la gestión.

Porque queremos que te centres en lo que mejor sabes hacer, SmartUp te ofrece un servicio de asesoramiento a la medida de tus necesidades, sean las que sean: jurídicas, tecnológicas, laborables, contables, tributarias, de desarrollo de negocio… con horario flexible y precios muy ajustados.


  • Ayuda
    a relanzar tu proyecto empresarial

  • Ideas
    y asesoramiento
    contable, fiscal y laboral

  • Servicios
    integrales de gestión
    en la nube

  • Ahorro
    y optimización
    de costes

Es tranquilidad, facilidad y accesibilidad de nuestro equipo humano

En SmartUp ponemos a disposición de tu empresa nuestros medios personales y técnicos para que puedas gestionar de la forma más eficiente todos tus recursos. Hacemos fácil lo que parece difícil, aportándote beneficios tangibles.

SmartUp pertenece a la red Audiconsulting, compañía con más de 30 años de experiencia en proveer servicios empresariales y de gestión a las pymes.

“Desde 1984, Audiconsulting, despacho profesional para la pyme, ha sido fiel a unos estándares de trabajo basados en la inmediatez y la confianza. Ofreciendo a sus clientes un asesoramiento profesional integral, eficaz y de calidad en el ámbito legal, laboral, contable, tributario y auditoría”.

Pasión

Por el talento, por nuestro trabajo, comprometidos por el crecimiento de nuestros clientes. Nos gusta lo que hacemos y afrontamos cada reto de forma positiva.

Innovación

El éxito radica en nuestra capacidad de escuchar, de adaptarnos al cambio, de buscar la diferenciación, de avanzar, de predecir el futuro, de ser inteligentes, de desarrollar la creatividad y la investigación constante.

Confianza

A través de nuestra actitud, comunicación y formación generamos confianza a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, valor indispensable para poder brindar servicios de calidad.

Compromiso

El éxito de nuestros clientes es el nuestro propio. Garantizamos a cada uno de ellos la máxima dedicación, sea cual sea su tamaño o sector.

Sensatez

Aportamos nuestra mirada segura al futuro, evaluando constantemente el impacto, midiendo y traduciendo nuestras acciones en beneficios tangibles, íntegros en todas nuestras actuaciones.

w

Orientación al cliente

Colaboramos en la búsqueda de caminos para facilitar el éxito de nuestros clientes, con servicios a la medida de cada uno de ellos, sea cual sea su necesidad específica.

Potenciamos
tu iniciativa

Independientemente del tipo de negocio que pongas en marcha o desarrolles, en SmartUp te acompañaremos durante todo el camino, si así lo deseas, dando soporte a tus ideas, a tu creatividad, asesorándote en todo lo necesario para cumplir cada meta que te hayas propuesto.

Madrid
Paseo Castellana 257, 7ª planta
28046 Madrid
Tlf: 91 334 92 69
Fax: 91 334 92 74
info@smartupconsulting.com

 
 

Al enviar este formulario, aceptas las condiciones generales del servicio y la política de privacidad

.

2015 © Smartup consulting. Todos los derechos reservados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información