Ya te hemos contado la importancia del factor humano en una asesoría online y en esta ocasión queremos dar un paso más allá. Te explicamos cómo diferenciar ese toque personal tras un servicio en la nube. Estos nuevos consejos se suman a esos otros 10 factores que te ayudarán a elegir la mejor asesoría online. ¡Atentos!
En este sentido, el factor humano aporta un valor realmente diferenciador en SmartUp Consulting. Tras nuestra plataforma existe un gran equipo de profesionales que te asesorará siempre que lo necesites. Para nosotros, asesoría online no es sinónimo de servicio impersonal. Por eso SmartUp Consulting es mucho más que una asesoría online.
Aquí te dejamos las claves para percibir a los profesionales que hay tras una asesoría online:
Pasión contagiosa
Los profesionales tras la plataforma no sólo deben estar comprometidos con su labor. También tienen que involucrarse en tu proyecto, haciéndolo suyo y ayudándote a crecer.
Compromiso consecuencia de la pasión
Al entender los éxitos de los clientes como propios, los profesionales han de ofrecer la máxima dedicación. No importa el tamaño de la empresa o el sector, tampoco la vía a través de la cual se mantenga el contacto. El compromiso ha de ser máximo.
El resultado: orientación al cliente
La pasión y el compromiso conllevan la colaboración mutua en la búsqueda del éxito. Esto se consigue ofreciendo un asesoramiento personalizado a las necesidades específicas, con servicios a medida.
Sensatez ante todo
En una asesoría online, los profesionales tras la plataforma han de estar evaluando continuamente el impacto de su asesoramiento. Medir las acciones en beneficios tangibles es uno de los elementos diferenciadores de una plataforma en la nube tras la que hay verdaderos profesionales.
Confianza en tu asesoría online
La comunicación y la actitud de estos profesionales son fundamentales para brindar un servicio de calidad. El éxito de una asesoría online radica en la capacidad de escucha de sus profesionales. También por su flexibilidad a los cambios y la innovación, a avanzar y a desarrollar la creatividad e investigación constante.