SmartUp Consulting no es una asesoría al uso. Y nuestros clientes tampoco lo son. Hay una serie de características que todos comparten, independientemente del sector del que procedan y al ámbito al que se dediquen.

Precisamente en esta ocasión no te hablamos de nuestra asesoría, sino de nuestros clientes. O más bien de esas características que los hace únicos. Tal vez cuando lo leas descubras… ¡que la tuya también es una Pyme SmartUp!

Valoran la rapidez, como la de una asesoría online

Una cualidad que comparten nuestros clientes es la de invertir el tiempo en lo que realmente importa. Por eso muchos de ellos han optado por las tecnologías de la información como elementos que les facilitan muchas tareas.

Aunque su negocio no sea digital, sí integran avances tecnológicos en sus procesos. Así pueden automatizar las tareas más mecánicas, invirtiendo el tiempo “sobrante” en cuestiones más relevantes para la empresa.

Si para nuestros clientes el tiempo es oro, para su asesoría también lo es. Por eso en SmartUp Consulting hemos desarrollado diferentes herramientas que minimizan el tiempo en distintos trámites. En nuestra plataforma digital puedes realizar múltiples gestiones con un solo clic. Además, ante cualquier duda, nuestros profesionales responden de inmediato. 

No tienen miedo a externalizar

Se trata de una tendencia al alza. Muchas pymes reducen sus compras de material (como hardware, software, almacenamiento, etc) para contratar a otras empresas que ofrecen ese servicio. Así optimizan sus inversiones: evitan comprar aquello que no puedan amortizar en el tiempo. Es una corriente similar a la de la economía colaborativa de los particulares. Pero llevada al mundo de la empresa.

En el caso de SmartUp Consulting, muchos de nuestros clientes nos eligen como asesoría precisamente por nuestro servicio en la nube. Gracias a nuestra plataforma contable no necesitan adquirir programas de gestión o contratar otros servicios de almacenamiento en la nube. Pagan por nuestro asesoramiento pero a cambio tienen todas esas otras ventajas.

Tienen una diferente concepción del espacio

La tendencia a externalizar influye también en la gestión del espacio físico. Si la mayoría de los servicios están fuera de la oficina, el espacio requerido también será menor. Por ejemplo, si la contabilidad está en plataformas digitales, no necesitaremos tener grandes archivadores con todo el papeleo.

De igual modo ocurre con los desplazamientos, visitas y reuniones. Algo que también está muy relacionado con el primer punto. De esto ya te hablamos con anterioridad en nuestro post “3 visitas que te ahorras a la asesoría si eres cliente de SmartUp Consulting”.

No escatiman en seguridad

Confiar en la nube y valorar la seguridad puede parecer contradictorio. Pero si confías en las empresas adecuadas, es una consecuencia natural. Poseer tu información en la nube, protegida, no sólo es más rápido y cómodo. También es más seguro ya que se evitan, entre otros, los borrados accidentales.

Tener los documentos en un solo lugar físico conlleva otros riesgos como la pérdida por incendios. En el caso de la nube, la información se guarda en varios servidores, con lo que es más sencillo recuperar cualquier pérdida si la hubiera.

Seguridad, rapidez, valorar y optimizar los recursos como la inversión, el tiempo y el espacio son algunas de las cualidades de los clientes de nuestra asesoría. ¿Te identificas con ellos? Entonces tú también tienes una Pyme SmartUp 😉

Madrid
C/ Labastida nº 10-12,
Edificio Nueva Castellana,
28034 Madrid.
Tlf: 91 334 92 69
Fax: 91 334 92 74
info@smartupconsulting.com

2018 © Smartup consulting. Todos los derechos reservados