El objetivo último de Smartup Consulting es siempre la satisfacción del cliente. Por ello nuestra asesoría ha sabido adaptarse a la nueva realidad de las empresas.
Una nueva realidad en la que la búsqueda de nuevos mercados es casi una necesidad para muchas empresas. Por ese motivo, en Smartup Consulting nos hemos especializado, entre otros sectores, en la internacionalización empresarial.
Ésta es quizás unas de las áreas más complejas en las que trabajamos. Pero también es una de las que mejores experiencias nos está ofreciendo.
Una asesoría para las empresas extranjeras
No sólo nos referimos a empresas españolas que quieren abrirse a nuevos mercados. Sino también a empresas extranjeras que quieren montar su filial en España o empresarios que quieren iniciar su negocio desde cero en nuestro país.
Para ello, el equipo de profesionales de Smartup Consulting se ha formado en el manejo de varios idiomas. Así conseguimos una comunicación más fluida y, por supuesto, un asesoramiento más eficaz.
Así que si eres una empresa extranjera que quiere estar en España, mira todo lo que podemos hacer por ti.
De los trámites más sencillos a los más complejos
- Nuestra asesoría guía a empresas y empresarios en trámites como la obtención del INE, básico para desarrollar la actividad en España.
- Asimismo, gestiona con ellos todos los temas tributarios para asegurarles un mayor ahorro fiscal.
- El asesoramiento legal para definir la fórmula jurídica más adecuada a elegir también es parte de nuestros servicios a estas empresas.
- Igual que lo es informarles de cómo funciona el sistema tributario español. Así les garantizamos un ahorro fiscal.
- Es más, les informamos y solicitamos todas las ayudas y subvenciones que estas empresas y empresarios extranjeros pueden solicitar.
- SmartUp Consulting también se encarga de asesorar sobre los contratos a hacer a sus empleados. Incluso nos hacemos cargo de la gestión laboral de estas empresas: nóminas, seguros sociales, etc.
- Desde el punto de vista contable, les apoyamos en la gestión de la contabilidad. Así los nuevos empresarios tienen más tiempo para dedicarse a su negocio.
Gracias a todos estos servicios y a la comunicación constante que mantenemos con nuestros clientes, éstos están satisfechos.