Ya conocéis cómo SmartUp Consulting trabaja y se organiza. Os hemos hablado en numerosas ocasiones de nuestra cartera de servicios y de las áreas de especialización de nuestra consultoría.

Una de esas áreas es la internacionalización de las empresas. En SmartUp Consulting guiamos a las empresas extranjeras que quieren establecerse en España.

Por eso, hoy queremos dar voz a una de esas empresas que han confiado en nuestra asesoría para dar este paso. Para que conozcáis, de primera mano, cómo es el proceso de consultoría que presta SmartUp Consulting.

Se trata de Softland, una empresa multinacional especializada en software de gestión ERP y Recursos Humanos a las empresas.

Una gran compañía que confió su consultoría a Smartup Consulting

Esta empresa, con numerosas filiales en distintos países, quería instalarse en España. SmartUp Consulting le ha guiado y acompañado en todo este proceso.

Así, desde Softland destacan de nuestra consultoría la rapidez en las respuestas y la puntualidad en la información. Nuestra atención orientada en todo momento al cliente favorece la comunicación y, por lo tanto, el diseño de acciones.

En SmartUp Consulting han sido capaces de acompañarnos en este proceso de internacionalización, resolviendo en el día a día multitud de temas mercantiles, laborales y tributarios”, explican desde esta empresa.

Los profesionales de Softland destacan que nuestros expertostienen experiencia en buscar interlocutores locales”. Un hecho que facilita cualquier trámite y favorece la consecución de objetivos.

Nuestra especialización en el manejo de toda la problemática de expatriados y la “sensatez” en las soluciones que aportamos son aspectos que destaca esta empresa.

Pero, sobre todo, es la confianza que transmitimos a nuestros clientes lo que hace que ellos estén satisfechos. Saben que con nosotros, su empresa está segura.

Madrid
C/ Labastida nº 10-12,
Edificio Nueva Castellana,
28034 Madrid.
Tlf: 91 334 92 69
Fax: 91 334 92 74
info@smartupconsulting.com

2018 © Smartup consulting. Todos los derechos reservados