Una de las claves que hace de SmartUp Consulting una buena asesoría online es la posibilidad de ofrecer servicios integrales. Ya sea en el área legal, de recursos humanos, tecnológico, estratégico… nuestra experiencia y nuestra diversidad de profesionales hace posible un asesoramiento holístico.
De todos los servicios que ofrecemos en SmartUp Consulting, el de consultoría estratégica es quizá el que más nos diferencie de una asesoría online al uso. Pero ¿en qué consiste? Básicamente, en ofrecer a la empresa un plan que le haga alcanzar sus objetivos a largo plazo.
La consultoría estratégica de SmartUp Consulting se basa en tres ejes fundamentales:
- Estrategia. Definimos un plan estratégico basado en un estudio en profundidad de la empresa, su competencia y su sector. Para ello realizamos sesiones de tormentas de ideas –brainstorming– con los ejecutivos y mandos directivos. Así se definen las principales líneas estratégicas a medio y largo plazo para la empresa.
- Ejecución. En esta fase es donde se nota el valor diferencial de SmartUp Consulting como asesoría online. Acompañamos a la empresa en la ejecución de toda la estrategia. Así se consigue un doble objetivo. Por un lado se realiza el seguimiento de la correcta implantación del plan. Por otro, se pueden realizar los ajustes tácticos necesarios, en función de la evolución de la compañía y el mercado.
- Seguimiento. Tras la ejecución, desde SmartUp Consulting continuamos revisando los resultados para optimizarlos al máximo.
La clave que caracteriza nuestra asesoría online
Tal como hemos comentado, el factor diferencial de SmartUp Consulting como asesoría online al realizar tu consultoría estratégica es el acompañamiento en la fase de ejecución.
Es decir, no sólo realizamos un estudio y proyectamos el crecimiento de la empresa a medio y largo plazo, sino que acompañamos a la empresa durante la implantación. SmartUp Consulting está ahí para liderar la transformación de la misma y ayudarla en la gestión del cambio.
Para ello se configura un equipo “ad hoc” para el proyecto, basado en las necesidades de la empresa. Con profesionales que posean las competencias requeridas para esas necesidades en cuestión. Esto permite, asimismo, ser ágiles modificando el plan original en caso de que varíen las circunstancias de la empresa.